La serie de animación Stella no Mahō cuenta con un nuevo tráiler en el que podemos conocer en profundidad a la protagonista, Tamaki Honda.

Kadokawa ha comenzado a emitir un vídeo promocional del anime Stella no Mahō, basado en el manga del mismo título de cloba.U. Como se puede ver a continuación, el vídeo presenta al personaje principal, Tamaki Honda, al tiempo que señala que el estreno de la serie será el 3 de octubre.

Esta serie, que se emitirá en los canales AT-X, Tokyo MX, MBS, TV Aichi y BS11, estará dirigida por Shinya Kawatsura (Non Non Biyori) para el estudio SILVER LINK. Fumihiko Shimo (Myriad Colors Phantom World, Clannad) se encargará de la composición, mientras que Hideki Furukawa (Invaders of the Rokujyōma!?, WATAMOTE) se encargará del diseño de personajes. Asimismo, el opening estará interpretada por la actriz de doblaje Shino Shimoji y llevará por título God Save The Girls. En cuanto al cast, este está compuesto por:

  • Maria Naganawa: Tamaki Honda
  • Rie Murakawa: Shiina Murakami
  • Ari Ozawa: Ayame Seki
  • Aoi Yūki: Kayo Fujikawa
  • Ryōko Maekawa: Yumine Fuda

Esta historia de chicas amantes de los juegos autopublicados (dōjin)narra la historia de Tamaki Honda, una estudiante de primero de secundaria que se une a un club que publica sus propios juegos.

Cloba.U inició la publicación de este manga 4-K en el año 2013. La editorial Houbunsha publicó el tercer tomo recopilatorio de la obra a finales del pasado mes de enero., y el cuarto volumen tiene prevista su salida para finales de octubre.

Fuente: Anime News Network