Ya en julio se avanzó que el juego Tales of Berseria contaría con una adaptación a manga realizada por Nobu Aonagi. Ahora se desvela que esta saldrá a la luz en otoño.

El número de octubre de la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha) ha informado a sus lectores de que Nobu Aonagi realizará una adaptación a manga del videojuego Tales of Berseria. Este juego de Bandai Namco Entertainment verá publicado el primer capítulo de su adaptación en papel este otoño. Aonagi-sensei también ha informado a través de su cuenta de Twitter de esta noticia.

Velvet es una joven que cambió de la noche a la mañana tras la Noche Escarlata. Actualmente la chica porta en su mano izquierda una garra que muchos tildan de monstruosa, pero que le ayuda a derrotar a los monstruos que se encuentra. Junto a ella camina el pequeño Laphicet, quien no duda en echarle una mano. Piratas, viajes en barco y un gran país por descubrir son algunos de los ingredientes de una historia directamente relacionada con Tales of Zestiria.

Fuente: Anime News Network