El 8 de octubre llega a las salas de cine niponas Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~, segunda película recopilatoria de Kuroko no Basket.

El staff al frente de las tres películas recopilatorias de Kuroko no Basket ha mostrado nuevas imágenes del segundo largometraje, Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~), el cual se estrenará el próximo 8 de octubre. Estas ilustraciones están realizadas por YORKE, miembro del grupo OLDCODEX. En ellas podemos ver a Kise, Murasakibara, Himuro y Kasamatsu.

Kuroko no Basket

Kuroko no Basket

Asimismo, todos aquellos que vayan al cine a ver la peli recibirán uno de los cuatro posavasos exclusivos. Cada uno de ellos tiene como protagonista a Kise, a Murasakibara, a Himuro y a Kasamatsu.

Kuroko no Basket

La primera película de esta trilogía, Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~(Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~) se estrenó el pasado 3 de septiembre, mientras que la tercera y última llegará el 3 de diciembre bajo el título Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~). Aparte, en primavera de 2017 se estrenará la esperada película Gekijōban Kuroko no Basuke Last Game que adaptará el manga de dos tomos Kuroko no Basket: Extra Game, de Tadatoshi Fujimaki.

Fuente: ANN