¡Sorpresa! Se trata de la transformación de Griffith.

Berserk and the Band of the Hawk no tendrá tantos personajes como otros «musous» de Koei Tecmo. Pero sí que incluirá un buen puñado de transformaciones para el plantel existente: Zodd pasa de su bestial forma humana a su gigantesco cuerpo demoniaco. Wyald tres cuartos de lo mismo. Y claro, Griffith tendrá que lucirse como el miembro más reciente de la Mano de Dios al convertirse en Femto.

Esto ya lo sabíamos desde hace unos días, pero ahora por fin hemos podido ver al antagonista de la obra de Kentaro Miura dando caña a sus enemigos. En el tráiler podemos verle usando sus poderes contra hordas de demonios en lo que esperamos que sea el modo Eclipse Infinito. Lo decimos porque en el manga apenas le hemos visto atacando a otros personajes… y cuando lo ha hecho se han empleado formas de violencia que no podemos representar aquí por miedo a que nos cierren el chiringuito. He dicho.

Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4,  PS Vita y PC el 24 de febrero. Pero eso ya lo sabéis, ¿verdad?