Los nuevos episodios de Ajin (Semihumano) se estrenan el próximo 7 de octubre. Hoy podemos escuchar su opening.

King Records ha mostrado un nuevo avance de pocos segundos de la segunda temporada de Ajin (Semihumano). En el tráiler podemos escuchar el tema Boku wa Boku de Atte, el cual está interpretado por los grupos angela y fripSide y que es el nuevo opening de la serie. Los nuevos episodios se estrenan el próximo viernes 7 de octubre (un día después se podrá ver en la cadena BS TBS).

El manga Ajin comenzó a publicarse en el año 2012 en la revista Good! Afternoon (Kodansha), donde continúa editándose con regularidad. Actualmente tiene en el mercado los ocho primeros tomos de la historia. En el caso de España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial, empresa que ya ha puesto a nuestra disposición los tres primeros volúmenes.

La historia está protagonizada por Kei Nagai, un estudiante que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). En ese momento el joven comenzará a ser perseguido tras ser catalogado como criminal. Pero no estará solo, ya que su mejor amigo, Kaito, estará dispuesto a ayudarle a huir de quienes pretenden darle caza.

Fuente: ANN