La película Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, basada en uno de los arcos del manga Kuroshitsuji, llegará a los cines nipones el 21 de enero de 2017.

Aniplex ha mostrado el primer vídeo promocional de la película Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, la cual adapta uno de los arcos del manga de la autora Yana Toboso (Gōka Kyakusen). En él se hace un repaso de los últimos proyectos de la serie, además de que se confirma que la cinta se estrenará en Japón el 21 de enero de 2017. Asimismo, la web oficial de este esperado largometraje se ha actualizado con una imagen promocional nueva en la que podemos ver a Sebastian y a Ciel.

Noriyuki Abe será el director del filme, el cual estará producido por el estudio de animación A-1 Pictures. El guión llevará la firma de Hiroyuki Yoshino. Los diseños de los personajes, así como la animación, estará en manos de Minako Shiba y Yasunori Mitsuda compondrá la banda sonora. El cast, por último, es el mismo que ha participado en anteriores animes de la franquicia Kuroshitsuji, por lo que volveremos a escuchar a Daisuke Ono en el papel de Sebastian y a Maaya Sakamoto como el joven Ciel.

Fuente: Anime News Network