La mangaka Yū Watase, autora de Fushigi Yûgi, ha publicado en Twitter ilustraciones de sus personajes realizados a día de hoy.

Parece que el verano inspira o, al menos, el exceso de tiempo libre hace que algunos decidan retomar algunos de sus viejos trabajos para darles un nuevo enfoque. Este parece ser el caso de la mangaka Yū Watase, autora de Fushigi Yûgi quien, a falta de algo mejor, ha decidido dibujar y publicar en su cuenta de Twitter bocetos de cómo serían sus personajes en 2016. Así, el primer comentario que ha dado lugar al repertorio de ilustraciones incluía el siguiente texto: «En la elaboración de personajes para la ‘Nueva Producción de Fushigi Yûgi / Remake 20 años después». No obstante, la artista se apresuró a remarcar que ni el comentario ni los dibujos significan que vaya a haber realmente un remake de la obra o algo parecido, para desgracia de muchos fans de esta historia de magia

Fushigi-Yûgi-personajes-ilustraciones-actualidad-02

Fushigi-Yûgi-personajes-ilustraciones-actualidad-03

La obra narra la historia de Miaka Yuki, una joven divertida, jovial, muy glotona, sentimental y un poco tonta, y su amiga de la infancia, Yui. Por azares del destino, Miaka encuentra un antiguo libro titulado El Universo de los Cuatro Dioses. Tras abrir el libro, este las engulle, convirtiéndolas en protagonistas de una antigua guerra de la que las chicas se convertirán en elementos imprescindibles.

Watase publicó Fushigi Yûgi en la revista Shōjo Comic (Sho-Comi), de Shogakukan, entre 1992 y 1996, finalizando con un total de dieciocho tomos recopilatorios. Posteriormente, entre 2003 y 2013 se embarcó en la serialización del spin-off Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden.

Fuente: ANN