El film que adaptará el manga spin-off de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket Extra Game, ya tiene opening y los primeros diseños de personajes.

La web oficial del filme que adaptará el manga Kuroko no Basket Extra Game se ha actualizado con diversas imágenes del futuro proyecto. Como se puede ver a continuación, estas están protagonizadas por los milagrosos Kuroko, Akashi, Midorima y Murasakibara vistiendo la equipación de Vorpal Swords, el equipo de prodigiosos adolescentes que se enfrentará a los americanos Jabberwock. Esta película se estrenará en los cines nipones en primavera de 2017.

El largometraje estará basado en el manga Kuroko no Basket Extra Game, creado por el autor Tadatoshi Fujimaki a modo de continuación de Kuroko no Basket. En él, el equipo Jabberwock visita Japón, donde se enfrenta a un grupo formado por algunos de los mejores jugadores de baloncesto juvenil. Sin embargo, tras la estrepitosa derrota de los nipones, se decide retar a Jabberwock a un segundo partido que les enfrentará a un nuevo equipo compuesto por los antiguos miembros de la Generación de los Milagros y Kagami. ¿Podrán vencer a las bestias pardas que son los americanos?

Kuroko no Basket Extra Game

En otro orden de cosas, la página web también ha informado de que la banda OLDCODEX interpretará el opening de las tres películas que compondrán este proyecto animado. La nueva canción llevará por título The Experience. En relación con esta noticia, el site también ha incluido tres nuevas imágenes que muestran a Kuroko, Kagami y Aomine y han sido elaboradas por YORKE y por uno de los miembros de OLDCODEX.  Asimismo, aquellos que asistan al cine para ver la primera de las tres películas del proyecto Kuroko no Basket podrán hacerse con hasta cuatro posavasos distintos protagonizados por los personajes principales de la obra: Kuroko, Kagami, Aomine y el equipo del instituto Teikō.

Kuroko no Basket Extra Game

Fuente: ANN