El juego otome Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan tendrá una adaptación animada de la que próximamente sabremos todos los detalles.

Durante la celebración del evento Otomate Party 2016 el pasado 14 de agosto se confirmó que el juego Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan tendrá adaptación animada. Un anime del que no se han dado detalles, por lo que tendremos que esperar un poco para conocer toda la información. Este título de PlayStation Vita se puso a la venta en Japón el 21 de abril de este año.

La historia nos transporta a un Japón alternativo en el que una jovencita debe casarse con un hombre al que no conoce sólo por ayudar a su familia. Días antes del enlace, el hermano menor de la protagonista se suicida, dejando desolada a la joven. Al inspeccionar la escena, la chica recoge un misterioso libro que se encuentra junto al cadáver, lo que hace que de repente se vea frente a la Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial. Allí le indican que el libro que había junto a su hermano es el culpable de su muerte, pues puede ejercer una gran influencia a todo aquel que lo lee. Pronto, nuestra chica deja todo atrás para zambullirse en el mundo de los libros malditos y trabajar para la Capital Imperial.

Fuente: My Anime List