Las series Bamboo Blade C, BB Deformer y Blue Giant se despiden de sus lectores tras unos meses de aventuras e historias inolvidables.

El número de septiembre de la revista Monthly Big Gangan (Square Enix) ha sido la encargada de publicar el capítulo final de los mangas Bamboo Blade C, de Masahiro Totsuka y Jingu Takao, y del spin-off BB Deformer, de Totsuka y Saki Azumi. La publicación ha confirmado que el tomo final de ambas obras (el séptimo de Bamboo Blade C y el segundo de BB Deformer) saldrán a la venta en Japón el 25 de octubre.

Bamboo Blade C se centra en la historia de una estudiante de instituto que practica kendō. Esta obra comenzó a publicarse en la Monthly Big Gangan en junio de 2013. Por su parte, BB Deformer es un spinoff 4-K del manga Bamboo Blade. Este inició su serialización en noviembre de 2013 en la Monthly Big Gangan.

Por otro lado, el número 17 del año de la revista Big Comic (Shogakukan) ha publicado el capítulo final del manga Blue Giant, de Shinichi Ishizuka. No obstante, sus fans están de enhorabuena, ya que el 10 de septiembre dará comienzo la serialización de la secuela de la obra, titulada Blue Giant Supreme.

La historia está centrada en Dai Miyamoto, quien juega en el equipo de baloncesto de la escuela media. Un día, sus amigos le llevan a una actuación de jazz que le llega al corazón. Desde ese momento, el chico comienza a practicar con el saxo por sí mismo, deseando convertirse en un saxofonista de renombre. La secuela narrará los viajes de Dai al extranjero. Esta historia comenzó a publicarse en la Big Comic en mayo de 2013.

Finalmente, la Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha informado de que Norio Sakurai (Mitsudomoe) comenzará su obra Rororro! En el ejemplar que se pondrá a la venta el 29 de septiembre. Este constará de historias cortas protagonizadas por Chitose, quien tiene una amiga bastante problemática.

Fuente: ANN (1) (2) (3)