Keiichi Satou (Tiger & Bunny) y Kenji Saito (Trinity Seven) unen sus fuerzas para lanzar la novela Demental Man. El 15 de septiembre saldrá el primer tomo.

Kadokawa ha abierto un site que se ha estrenado con el anuncio de que Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Asura, Karas, Rage of Bahamut Genesis, director de GANTZ:O) y Kenji Saito (Trinity Seven – The Seven Magicians, 101 no Hyakumonogatari) van a colaborar en un nuevo proyecto. Este, que será una novela, llevará por título Demental Man. La “Novela 0”, que se llamará Demental Man: Lloyd no Carte, saldrá al mercado nipón el 15 de septiembre. Así, Satou será el encargado de ilustrar la novela, ostentando así mismo los derechos de esta obra original, mientras que Saito se ocupará de la narración.

La novela se centrará en un horrible virus llamado Demental que es capaz de cambiar la apariencia de los humanos en base a la oscuridad que albergan sus corazones. Los únicos capaces de curar esta enfermedad son los Demental Men, médicos especializados que pueden exterminar el Demental. Antiguamente, estos Demental Men podía exorcizar demonios. Los doctores Cillian Lloyd y Tokio Lloyd, a pesar de sus diferencias, forman un equipo que lucha contra la enfermedad Demental.

Fuente: ANN