La esperada continuación de Ajin llegará a la pequeña pantalla nipona el 7 de octubre. Para ir abriendo boca tenemos la primera imagen promocional.

La web oficial de la franquicia Ajin se ha actualizado con el primer póster de la segunda temporada de Ajin. Asimismo, el site confirma que los nuevos episodios de la serie llegarán a la televisión nipona el 7 de octubre (un día después se podrá ver en la cadena BS TBS). Los grupos angela y fripSide colaborarán para interpretar el nuevo opening.

El manga Ajin comenzó a publicarse en el año 2012 en la revista Good! Afternoon (Kodansha), donde continúa editándose con regularidad. Actualmente tiene en el mercado los ocho primeros tomos de la historia. En el caso de España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial, empresa que ya ha puesto a nuestra disposición los tres primeros volúmenes.

La historia está protagonizada por Kei Nagai, un estudiante que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). En ese momento el joven comenzará a ser perseguido tras ser catalogado como criminal. Pero no estará solo, ya que su mejor amigo, Kaito, estará dispuesto a ayudarle a huir de quienes pretenden darle caza.

Ajin

Fuente: Anime News Network