PlayStation Plus es un servicio cada vez más lamentable. Para ayudarnos a campear el disgusto hemos recibido la ayuda de una compañía inesperada: Capcom, que con su Humble Bundle en PlayStation nos va a inundar de buenos juegos siempre que paguemos cuatro duros que encima van a ir a causas benéficas. Veamos qué nos ofrece la compañía de Osaka en los próximos seis días que dura la promoción:

  • Por un dólar o más te llevas Wolf of the Battlefield: Commando 3 (PS3), Strider(PS4), Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix (PS3), Final Fight Double Impact(PS3) y un descuento del 45% de descuento en Street Fighter V en PS Store (PS4).
  • Por 10,29 dólares o más te llevas todo lo de arriba más Lost Planet 3 (PS3), Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix (PS3), Resident Evil HD Remaster (PS3 o PS4), Okami HD (PS3), Remember Me (PS3) y Mega Man 9 y 10 (PS3)
  • Por 15 dólares o más te llevas tooooodo lo de arriba más 50% de descuento en Mega Man: Legacy Collection en PS Network (PS4), Resident Evil 0 HD REMASTER (PS3 o PS4) y Devil May Cry HD Collection (PS3)

Talonianos, solo por los juegos de Mega Man y por Okami ya está bien hacer el desembolso. Lo único malo es que casi todos los juegos son de PS3 y hay poquita cosa en PS4, pero bueno, menos da una piedra… y menos da el Plus.