Yoshihiro Togashi, autor de Hunter X Hunter, ha sido el encargado de realizar la portada del número de agosto de la revista Kōhō Shinjō. En ella aparecen los personajes principales de su obra más emblemática.

Yoshihiro Togashi, a quien todos conocemos por su falta de motivación y constancia laboral, se ha puesto manos a la obra para sorprender gratamente a sus fans y editores. Él ha sido el encargado de realizar la portada de la revista especial de Hunter X Hunter que se puede conseguir con el número de agosto de la Kōhō Shinjō (revista de relaciones públicas de la ciudad de Shinjō). Como se puede ver a continuación, la portada la protagonizan Gon, Kurapika, Killua, Leorio y Biscuit. Además, la primera página de la publicación incluye un texto también escrito, por difícil que parezca, por Togashi.

Kōhō Shinjō es una revista que todos los habitantes de Shinjō (prefectura de Yamagata) han recibido esta publicación de manera totalmente gratuita, tal y como suele ser habitual. No obstante, esta no puede ser repartida en otras ciudades, por lo que todos aquellos que quieran hacerse con ella deberán buscarla en los registros públicos digitales o personándose en el Ayuntamiento de Shinjō.

Togashi, quien nació en esta ciudad nipona, fue el encargado de diseñar en 1994 a la mascota de Shinjō, llamada Kamuten.

Hunter X Hunter

Fuente: ANN