Black Clover, manga creado por Yūki Tabata, contará con un especial animado que se proyectará durante la celebración del Jump Special Anime Festa.

La web oficial del Jump Special Anime Festa ha confirmado que durante su celebración se proyectará un especial animado de Black Clover que adaptará el manga de Yūki Tabata. El site recalca que esta será la primera vez que la serie aparecerá en formato animado.

El Jump Special Anime Festa de este año se celebrará en cinco ciudades diferentes el 27 de noviembre y el 4 de diciembre. El evento estará protagonizado por Boku no Hero Academia, Twin Star Exorcists, Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~, Shokugeki no Sōma, así como “¡un título que tendrá su primera adaptación a anime…!”.

Además, en el Jump Special Anime Festa se proyectará un episodio original de Boku no Hero Academia. El autor Kōhei Horikoshi escribió la historia del episodio especial, el cual se desarrollará entre la primera y la segunda temporada.

El Jump Special Anime Festa se celebrará en el Yomiuri Hall de Tokio el próximo 27 de noviembre, así como en Sapporo Cinema Frontier (Sapporo), TOHO Cinemas Nagoya Bay City (Nagoya), TOHO Cinemas Umeda Main Building (Osaka) y en Nanba Main Building. Posteriormente, el 4 de diciembre, también se verá en los TOHO Cinemas Tenjin Main Building (Fukuoka).

Fuente: Anime News Network