Zero no Tsukaima, novela ligera creada por el fallecido Noboru Yamaguchi, terminará el 24 de febrero de 2017 con la salida de su último volumen.

Media Factory ha confirmado que el 24 de febrero de 2017 es el día en que se pondrá a la venta en Japón el vigésimo segundo y último volumen de la novela Zero no Tsukaima, obra del desaparecido Noboru Yamaguchi. El autor, que falleció en 2013, explicó a sus editores cómo debía seguir la historia y, además, qué final tenía en mente para ella.

Zero no Tsukaima nos transporta a un mundo en el que la magia está muy presente, lo que ayuda a dividir la sociedad entre aquellos capaces de usarla y los que no. Allí vive Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, más conocida como Louise la Cero, una muchacha que estudia en una academia de magia. Sin embargo, y a pesar de sus capacidades, es nula en su control. Un día, mientras realiza un ritual para invocar a su familiar (criatura que la acompañará hasta el fin de sus días), Louise invoca a un humano llamado Saito, dando inicio a una historia en la que los encontronazos entre ambos jóvenes se sucederán sin parar.

Fuente: @pKjd