Aunque el jugador muere una vez por culpa de un bug.

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión. Los usuarios que llevan a cabo estas locuras no sabemos si son dignos de elogio o merecen acabar en Arkham. Pero al menos siempre es llamativo ver hasta qué punto alguien es capaz de convertirse en todo un maestro en ciertos videojuegos. Y por ello ahora es el turno de hablar de T Ronix, caballero que ha cumplido la siguiente hazaña: terminar Fallout 4 sin recibir un solo golpe.

A principios de año, este usuario ya logró hacer una burrada de un calibre semejante: terminar Fallout 4 sin curarse. Lo que ha conseguido ahora no es más que la progresión natural de su primera «hazaña». Para lograrlo sólo ha tenido que invertir 25 horas (a su octavo o noveno intento, eso si), prepararse a conciencia para cada combate inevitable y evitar el resto de ellos con sigilo. TONELADAS DE SIGILO.

No obstante, el pobre diablo todavía no puede presumir de haber terminado el juego sin morir. Por culpa de un bug infame de esos que hay en los gigantescos juegos de Bethesda, en un determinado momento del juego su personaje murió de forma automática. Ni con toda la dedicación del mundo se puede estar a salvo de los bugs.

Fuente: Kotaku