Si habéis importado el juego de lucha de SEGA, estad atentos a esta noticia.

Blade Arcus from Shining EX es un juego de lucha para Playstation 3 y Playstation 4 que toma a los personajes de Shining, vetusta saga Tactic JRPG de SEGA (sus primeras entregas fueron desarrolladas por Camelot Soft, creadores de Golden Sun), que nos dio muchas alegrías en la época de Mega Drive. Ni que decir tiene que este Blade Arcus from Shining EX no ha visto la luz fuera de tierras niponas, pero puede que alguno de vosotros, talonianos, lo haya importado y esté disfrutando de sus combates.

Pues bien, sabed que Sonia, de Shining Resonance (entrega más reciente de la saga), está disponible de forma gratuita mediante descarga. Este personaje era exclusivo de aquellos que habían comprado el juego con su lanzamnto, pero ahora no tenéis más que entrar en Playstation Network y descargarlo.

Por último, sabed que si queréis descargar Blade Arcus from Shining EX desde vuestra cuenta japonesa de Playstation Network, tenéis un descuento del 20 % (o del 40 % si tenéis Playstation Plus) del 6 al 19 de julio.

Fuente: Gematsu