Preparaos, pues los animes 91 Days y Alderamin on the Sky se podrán ver a través de Crunchyroll con subtítulos en nuestro idioma y una gran calidad de imagen.

Las noticias de animes veraniegos que se suman al catálogo de Crunchyroll no paran. Hoy os confirmamos que las series 91 Days y Alderamin on the Sky se podrán ver a través del servicio en streaming que ofrece esta conocida página. Ambas se han estrenado hoy, 8 de julio. Los usuarios Premium ya tienen disponible el episodio de hoy. Los usuarios gratuitos deberán esperar una semana para poder verlo.

91 Days, anime dirigido por Hiro Kaburaki (Hoozuki no Reitetsu, Tonari no Kaibutsu-kun), se desarrolla en el año 1920, cinco años después de que la Ley de Prohibición Nacional se instaurara en la ciudad estadounidense de Lorel. Avolio, el protagonista, aparece para unirse a una familia de vampiros mafiosos con el objetivo de vengar la muerte de su familia. Una muerte comienza una matanza. Una historia de venganza y dolor da comienzo.

Alderamin on the Sky, adaptación de la novela de de Bokuto Uno (historia) y Sanbaso y Ryutetsu (dibujos) nos transporta hasta el Imperio de Katvarna, el cual se encuentra inmerso en una cruenta guerra con la República de Kioka. Ikuta es un chico que vive en Katvarna que, por una serie de casualidades, aprueba el examen para comandante de alto rango del ejército. ¿Será una pieza clave para la lucha?

Fuente: Nota de Prensa