Sus integrantes son Nelson, Zarina y Bandeiras Hattori.

En SNK saben muy bien donde se encuentra el mayor número de fans de The King of Fighters, Fatal Fury y el resto de sus sagas de lucha: en Sudamérica. La popularidad de Terry Bogard, Mai Shiranui y demás es tan popular en dichos lares que The King of Fighters XIV contará con dos equipos procedentes de un buen puñado de países del hemisferio sur.

El primero de ellos está integrado por tres personajes que debutan en esta entrega: Nelson, Zarina y Bandeiras Hattori. Atentos a la presentación de cada uno de ellos:

Nelson: prodigio del boxeo que perdió un brazo en un accidente, pero que ahora cuenta con una prótesis robótica para luchar mientras espera que su prometida salga de un coma.

Zarina: alegre luchadora aficionada a la samba, experta en emplear sus habilidades para el baile y patear a sus oponentes con ritmo. ¿Alguien dijo «cliché»?

Bandeiras Hattori: fascinados por los ninjas desde su infancia, este joven brasileño ha fundado su Dojo «Artes Ninja Brasileñas». De momento no tiene ningún estudiante.