Planeta Cómic amplía su línea shōjo con dos títulos de Yoko Kamio, Matsuri Special y Tiger and Wolves. Ambos llegarán el 2017.

Después de tenernos varias horas en vilo, la editorial Planeta Cómic finalmente ha revelado el título de dos nuevos títulos que se unirán en 2017 a su catálogo shōjo. Estas son Matsuri Special y Tiger and Wolves (Tora to Ookami), ambas de Yoko Kamio. Próximamente conoceremos todos los detalles de la edición que Planeta nos traerá en unos meses.

Matsuri Special, manga compuesto por cuatro volúmenes, nos presenta a Matsuri, una jovencita de secundaria normal y corriente. Entre sus gustos se encuentra Wataru, un chaval que no se fija en ella y que, cuando se da cuenta de que está, cree que está loca. «Las chicas duras no son mi tipo» dijo una vez Wataru, una afirmación que le repiten a nuestra protagonista durante un altercado. Y es que Matsuri es conocida como la Princesa de la Lucha Libre . ¿Podrá compaginar su vida de estudiante y de luchadora sin que la pillen?

Tiger and Wolves (Tora to Ookami), serie formada por seis tomos, sigue a Mii, una fanática del yaoi que ayuda a su abuela en el restaurante familiar. Su monótona vida da un giro de ciento ochenta grados en el instante en que dos hermosos universitarios aparecen en el local para comer. El primero de ellos es el amable Tora y el otro es el estirado Ookami, a quien no le gusta la comida del restaurante. Con el paso del tiempo, Mii debe acudir a ellos para salvar el local familiar. ¿Qué papel tendrán estos dos muchachos en el rescate del local?

Fuente: Planeta Cómic