Aventuras, terror y puzles en las Tierras del Sueño. ¡Descargadlo, insensatos!

Servidor ha perdido la cuenta de los videojuegos que hay inspirados en las obras de H. P. Lovecraft. Conociendo cómo se las gastaba el de Providence, seguro que no estaría muy contento con algunos de dichos videojuegos, pero es bastante posible que Isles of Umbra fuera de su agrado debido a su planteamiento: nosotros somos John Wilbur, un pobre infeliz que desde hace una temporada no hace más que soñar con mundos extraños repletos de aberraciones de otros mundos.

Pero esos seres son algo que un producto de su imaginación: son seres reales que intentan entrar en nuestro mundo, y para evitarlo, John no sólo tendrá que hacerles frente, sino sellarlas en las infames Tierras del Sueño, superando diversos desafíos y puzles que pondrán a prueba la cordura del protagonista.

Junto a su original planteamiento con una trama centrada en mundos oníricos y una buena dosis de terror tentacular, Isles of Umbra presenta un poderoso argumento para que lo juguemos: ¡ES GRATIS! Así, sin trampa ni cartón. Para descargarlo no tenéis más que entrar en Itch.io y hacer click en el enlace correspondiente. Si os gustan las aventuras de terror, dadle una oportunidad.

Fuente: Siliconera