Captor Sakura Serial Newspaper es el nombre que recibirá el diario dedicado a la serie Card Captor Sakura. Este se podrá conseguir de manera totalmente gratis en el Takara Tomy  y en el International Tokyo Toy Show.

Mientras que el periodismo está de capa caída en muchos países, parece que este no es el caso para el gremio en Japón. Tanto es así que se ha anunciado la creación de un nuevo diario que está llamado a convertirse en uno de los periódicos más leídos por el público juvenil (por raro y asombroso que parezca). Esto se debe a que la serie Card Captor Sakura ha anunciado que contará con un periódico que llevará por cabecera Captor Sakura Serial Newspaper. Este diario forma parte de la celebración del 20 aniversario de la creación de esta franquicia del cuarto de mangakas CLAMP.

Card Captor Sakura 03

Todos aquellos interesados en este proyecto podrán ojearlo de manera totalmente gratuita en el Takara Tomy  y en el International Tokyo Toy Show, que se celebrará del 9 al 12 de junio en el centro de convenciones Tokyo Big Sight. Los asistentes a este certamen, en el que se darán a conocer más datos sobre el periódicos, serán recibidos por Kero.

Nakayoshi inició una secuela de Card Captor Sakura el pasado 3 de junio. Dicho manga sigue las aventuras de Sakura y sus amigos en la escuela media. Asimismo, la obra recibirá una nueva versión animada.

Card Captor Sakura 02

Fuente: ANN