Binaria se encargará de interpretar el opening de Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación), uno de los dos arcos de Danganronpa 3.

La página del proyecto animado Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen ha indicado que uno de los dos arcos que se estrenarán en julio, Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación), contará con un opening interpretado por binaria. Por otro lado, próximamente sabremos más detalles de Mirai Hen (Capítulo del Futuro). A continuación os indicamos la sinopsis oficial de este episodio de la desesperación que ofreció la web oficial.

La Academia Hope’s Peak es una escuela especial reconocida por el Gobierno que nació para ayudar a todos aquellos jóvenes a estudiar y convertirse en los mejores del mundo. Concretamente, Hope’s Peak tiene dos cursos: el principal y el preparatorio. Todos los que poseen dinero pueden entrar a formar parte de esta institución, tengan o no talento. De entre todos los alumnos destacan los de la clase 77, jóvenes que no tienen ni idea de los oscuros secretos de la escuela.

Hajime Hinata entra a formar parte del curso preparatorio sin tener ninguna habilidad, algo que le desagrada. Durante su primer día será el protagonista de un inesperado suceso que marcará su vida para siempre. Es hora de que la esperanza se convierta en desesperación.

Seiji Kishi se ocupará de dirigir ambos proyectos, mientras que Kazutaka Kodaka es quien se encarga de los escenarios. El diseño original de personajes llevará la firma de Rui Komatsuzaki, al tiempo que Kazuaki Morita y Ryoko Amisaki se ocuparán del diseño de los personajes de este nuevo anime. Asimismo, la animación estará en manos del estudio Lerche, mientras que Masafumi Takada se encargará de la banda sonora.

Fuente: Anime News Network