El manga 87 Clockers llegará a su fin el próximo 30 de junio. Este está protagonizado por un joven pianista que comienza a participar en las competiciones más duras y exigentes, las ‘overclocking’.

El último número de la revista Young Jump (Shueisha) ha confirmado que Tomoko Ninomiya (Nodame Cantabile)  finalizará su manga 87 Clockers en el número 30 de la publicación, que se pondrá a la venta en Japón el próximo 30 de junio.

87 Clockers narra la historia de Kanade Ichinose, un estudiante de tercero de secundaria que asiste a una escuela de música donde toca el violín. Sin embargo, Kanade pierde la motivación para continuar con sus estudios de música, rehusándose incluso a participar en competiciones. Cuando Kanade ve a una muchacha descalza en la nieve delante de su apartamento, el joven se enamora. A través de ella, el chico será capaz de volver a entrar en el mundo de la competición en pruebas de ‘overclocking’ (pruebas de velocidad en el manejo de los instrumentos).

Ninomiya inició 87 Clockers en la revista Jump Kai (Jump X, Shueisha) en el año 2011. Allí permaneció hasta diciembre de 2014, momento en el que pasó a formar parte de las páginas de la Young Jump. Shueisha sacó a la venta el octavo tomo recopilatorio el pasado mes de marzo.

Fuente: ANN