Busou Shoujo Machiavellianism, manga realizado por Karuna Kanzaki y Yūya Kurokami, anunciará el 26 de junio algo de vital importancia. ¿Acaso será su final?

La mangaka Karuna Kanzaki ha publicado en su cuenta personal de Twitter que su manga Busou Shoujo Machiavellianism, realizado en colaboración con Yūya Kurokami, tendrá un “anuncio importante” en el próximo número de la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa). Dicho número se podrá conseguir a partir del 26 de junio. Asimismo, Kanzaki ha señalado que tomos los tomos recopilatorios de su obra que se encuentran en el mercado recibirán una segunda edición.

Busou Shoujo Machiavellianism es un manga de acción y batallas que narra la historia de Fudō Nomura, quien comienza a estudiar en un instituto en el que una chica porta armas con tal de enderezar y educar a los chicos del centro educativo. Tras su traslado, Fudō se convierte en un objetivo de Rin Onigawara, miembro del grupo Five Ruling Swords que dirige el instituto. Para garantizar la libertad de él mismo y sus compañeros, Fudō deberá desafiar al Five Ruling Swords.

Kanzaki inició la serialización de esta obra basada en la historia de Kurokoami en la revista Monthly Shōnen Ace en marzo de 2014. La editorial Kadokawa sacó al mercado el cuarto tomo recopilatorio en febrero de este mismo año.

Fuente: ANN