Bamco ha anunciado hoy Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital, una revelación tan inesperada como la implicación de famosuchos y políticos españoles en los papeles de Panamá.

Desarrollado por el estudio DIMPS, ubicado en la maravillosa ciudad de Osaka, este juego de Dragon Ball será -según Bamco- el juego más detallado y amplio de la saga.

“La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de BANDAI NAMCO Entertainment. DRAGON BALL XENOVERSE 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El primer juego de DRAGON BALL XENOVERSE fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de DRAGON BALL. En DRAGON BALL XENOVERSE 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia”, afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Europa en una fecha todavía por concretar.