La serie de animación original Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! nos presenta el primer vídeo de su segunda temporada, Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love!

Pony Canyon ha mostrado el primer tráiler de la segunda temporada del anime Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love!, la cual se titula Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love! En el tráiler se muestran a los dos nuevos estudiantes que compartirán aula con nuestros chicos, Akihiko Beppu y Haruhiko Beppu. ¿Serán amigos o enemigos?

Por otro lado, la web oficial ha dado más detalles acerca del opening y el ending de esta continuación que se estrenará en julio. Chikyū Bōeibu, grupo compuesto por los protagonistas, se encargarán del opening Futten Toppa Love Is Power , mientras que Keisuke Koumoto y Yoshiki Murakami interpretarán el ending Anata wa Haruka Ittōsei.

La primera temporada se presentó bajo la siguiente introducción:

“Los adolescentes son muy vagos, y los miembros del Club de Defensa de la Tierra del Instituto Binan no son una excepción. Su definición de “defender el planeta” es estar todo el día en los baños termales tranquilamente. Un día, una criatura rosa aparece ante ellos y les pide salvar la Tierra. Para ello les ofrece unos relojes que les ayudan a transformarse con el poder del amor.”

Fuente: Anime News Network