La serie STARMYU contará con una segunda temporada que se estrenará en Japón en primavera de 2017. Así se ha confirmado durante la celebración de un evento del proyecto en Tokio.

El staff del anime STARMYU ha participado en un evento celebrado en Tokio este fin de semana. Allí, se ha comunicado que la serie contará con una segunda temporada que se estrenará en la temporada de primavera de 2017. Cabe recordar que la primera temporada de la serie se estrenó en Japón en octubre de 2015 y estuvo compuesta por 12 episodios.

La Academia Ayana es la casa donde habitan numerosos sueños musicales y una insana competitividad entre sus habitantes. Yuta Hoshiya es un nuevo estudiante que sueña con trabajar en el mundillo del espectáculo, pero para poder triunfar en este debe conseguir la aceptación de Kao Kai (la Asociación de la Flor de Cerezo), Uno de los tres rankings de estudiantes de la Academia Ayana. Para que Yuta y sus amigos puedan entrar en el departamento de música, deberán apuntarse en clases de Star Frame Class, las cuales son impartidas por miembros de Kao Kai.

Shunsuke Tada (Kuroko no Basket, Prince of Tennis) fue el encargado de dirigir la primera temporada para el studio C-Station (Dragonar Academy). Sayaka Harada se encargó de los guiones de la serie, mientras que Asami Watanabe realizó el diseño de personajes. Por su parte, Tadako se ocupó de las escenas de baile.

Fuente: ANN