Telltale Games acaba de dejarnos el culo hecho PepsiCola con un enigmático anuncio a través de Twitter. Así ha ido el tema.

En primer lugar, Telltale Games ha publicado este misterioso tweet en el que nos dice «Has tenido alguna vez una pesadilla….»

Para seguir con un nuevo y más enigmático tweet, en el que se puede ver un manchurrón de sangre XXL junto a un tipo todavía más XXL que dice: «¿Has tenido alguna vez una pesadilla…. que nunca termina?»

Mi respuesta a estos dos tweets es un claro sí, ¿o no lo es tener un grupo de mangantes politicuchos que no se van ni con agua caliente? ¿O no lo es que Jose Luís Moreno siga haciendo programuchos casposos? ¿O no lo es que Chonis, lerdos y viceversa siga en antena? ¡Fíjate si sé de lo que hablas, Telltale!

Ostras no, que te referías a un nuevo juego. ¡Haberlo dicho antes, leches! Su último tweet, lanzado un rato después, nos informa que toda esta captación mediática se ha creado para anunciar un juego que no será suyo propio, ya que solamente ejercerán como publicadores del mismo. ¿Cuándo vamos a tener noticias sobre este juego? Pues en unas pocas horas.


¿Emoción, intriga, dolor de barriga? Yo sí, ya que me encantan los juegos de esta gente, y si han apostado por algo de forma tan fuerte es porque debe merecer la pena…. o eso al menos quiero creer.