A menos de un mes de que dé comienzo una nueva edición de FicZone se ha confirmado la visita del mangaka Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion).

La Asociación Cultural CrossOver ha confirmado la visita de un conocido mangaka a la nueva edición de la Convención de Cómic, Animación y Juegos de Granada (FicZone). Hablamos de Yoshiyuki Sadamoto, conocido por ser el autor del manga Neon Genesis Evangelion y por ser el diseñador de los personajes de la conocida franquicia. Asimismo, es el autor de los diseños de los personajes de obras tan queridas como Nadia y el secreto de la piedra azul, FLCL, .hack//sign, La Chica que Saltaba a través del Tiempo, Summer Wars o Wolf Children.

Dentro de unos días sabremos la agenda de Sadamoto-sensei de cara al FicZone de este año y cuándo tendrá lugar el encuentro con los fans y las sesiones de firmas.

FicZone 2016 se celebrará del 30 de abril al 1 de mayo en la Feria General de Muestras de Granada. Para los que queráis asistir a este gran evento, ya tenéis disponible la venta de entradas de forma anticipada.

Fuente: FicZone