La obra Tokyo Tribe publicará tres nuevos capítulos a partir del 30 de abril. Estos se podrán leer en la revista Bessatsu Young Champion.

El quinto número del año de la revista Bessatsu Young Champion (Akita Shoten) ha informado de que Santa Inoue está dibujando tres nuevos capítulos de su manga Tokyo Tribe. El primero de los episodios aparecerá en la mencionada publicación el próximo 30 de abril. Los dos números posteriores de la revista incluirán los capítulos restantes. Anteriormente, Inoue había publicado dos capítulos de su obra titulados Waru vs. Oni Kyōdai en la Bessatsu Young Champion de los meses de julio y agosto de 2015.

Inoue serializó la secuela de Tokyo Tribe (Tokyo Tribe 2) entre 1998 y 2006, finalizándola con un total de doce tomos. En 2008 el mangaka se embarcó en la publicación de otra secuela titulada Tokyo Tribe 3. Esta llegó a su fin en febrero de 2012.

Por otro lado, en el año 2006, Studio MADHOUSE adaptó el manga Tokyo Tribe en una serie de trece episodios. Asimismo, el director Shion Sono (Suicide Club, Shinjuku Swan) se ocupó de la adaptación de la serie en un live-action. En mayo de 2015 Inoue confirmó que el productor Patrick S. Cunningham y el guionista Darryl Wharton-Rigby se habían hecho con los derechos de adaptación de su obra a serie de televisión.

Fuente: ANN