La revista manganime Otaku Bunka ha desvelado el nombre de dos nuevas licencias que Panini ha adquirido: Shuriken to Pleats y Dēmokratía.

Hoy se ha puesto a la venta la revista manganime Otaku Bunka, dando una buena sorpresa a los lectores de manga de nuestro país. Entre sus páginas se ha confirmado que Panini amplía su catálogo manga con dos nuevas series: Shuriken to Pleats y Dēmokratía. La primera de ellas es una obra de dos volúmenes creada por Matsuri Hino, autora de El Caballero Vampiro. El primero de estos tomos saldrá en octubre a un precio de 7,95€. Dēmokratía, de Mase Motorou, se compone de cinco volúmenes, poniéndose el primero a la venta el próximo mes de octubre por 8,95€.

Shuriken to Pleats es resumida por Panini de esta manera: Kirio Mikage es la hija del presidente de una empresa de seguridad privada que ofrece sus servicios a los ricos y poderosos. Desde muy pequeña Kirio fue entrenada por su padre física y mentalmente como ninja para ser capaz de llevar el negocio algún día. Por eso no ha vivido como una niña normal. Ahora que es adolescente, una serie de circunstancias la llevan a salir de ese mundo e integrarse en la sociedad. Pero, ¿puede una chica que apenas se ha relacionado con la gente, tener una vida de instituto normal y corriente?

Dēmokratía, según la editorial, comienza con el experimento llevado a cabo por el ingeniero Taki Mezawa y el experto en robótica Higashi Iguma, que construyen un robot humanoide con aspecto de mujer. Bautizado como Mai, sus acciones son decididas por mayoría entre 3.000 internautas anónimos elegidos al azar. Así, esas personas con voz y voto hacen propuestas sobre lo que debería hacer Mai: las tres propuestas más repetidas, así como dos que solo se hayan propuesto una vez son las que pasan a votación común. Entonces una, la más votada entre esas cinco, es la acción que llevará a cabo Mai. Sea cual sea…

Fuente: Otaku Bunka