La propia autora de Joshi Kōsei Girls-High ha confirmado esta noticia a través de su cuenta de Twitter. El tomo doce salió a la venta en Japón en marzo de este año.

La mangaka Towa Oshima ha publicado en su cuenta de Twitter que el trigésimo primer tomo recopilatorio de la obra Joshi Kōsei Girls-High será el último de la colección. Esta obra narra la historia de Eriko, Yuma y Ayano, tres amigas de instituto que vivirán diversas experiencias que las harán madurar lentamente mientras disfrutan de sus años escolares.

Oshima comenzó a publicar la obra en la revista Weekly Manga Action (Futabasha) en el año 2001. Seis años después, en 2007, esta llegó a su fin en la revista Comic High! Posteriormente, la autora inició la serialización de la secuela, Joshi Kōsei Girls-Live, en el primer número de la revista Comic Sumomo (Futabasha) en 2010, desde la que pasó a formar parte de la Comic High! tras el cese de Comic Sumomo en 2013. En marzo de 2014, Oshima se puso manos a la obra con la continuación de Joshi Kōsei Girls-High en la Comic High! en marzo de 2014. La editorial Futabasha publicó el decimosegundo tomo recopilatorio el pasado mes de marzo.

Fuente: ANN