Mayoiga (The Lost Village), Ace Attorney, Pan de Peace!, Mysterious Joker, Cerberus y Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan ya están disponibles en Crunchyroll.

Aunque la temporada de anime de primavera ya ha dado comienzo, Crunchyroll no cesa en su empeño de sorprendernos añadiendo las mejores series a su catálogo. Hoy os confirmamos la llegada de Mayoiga (The Lost Village), Ace Attorney, Pan de Peace!, Mysterious Joker, Cerberus y Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan. Vayamos una por una para que nos os perdáis, talonianos.

Mayoiga (The Lost Village) tendrá disponible un nuevo episodio cada viernes, estando ya el primero listo para ser visto por todos a los que les guste el misterio. La historia de Mayoiga comienza en el momento en que treinta hombres y mujeres se reúnen en torno a bus turístico con destino a la aldea de Nanakimura. Se dice que allí uno puede vivir sin preocupaciones ni problemas. ¿A qué destino se enfrentan estas personas?

Ace Attorney, adaptación animada del videojuego desarrollado por Capcom, recibirá un nuevo capítulo cada sábado. Gracias a Crunchyroll tenemos a nuestro alcance la versión anime de los mejores juicios de la historia de los videojuegos.

Pan de Peace!, que se irá actualizando cada domingo, nos presenta a Minami Tani, una joven de preparatoria que adora el pan. En su nueva vida conoce a otras dos muchachas que también aman este producto. ¿Dónde les llevará esa afición por el pan?

Mysterious Joker, que tendrá un nuevo capítulo cada lunes, narra la historia de un misterioso ladrón Joker no pueda robar. Así, el desconocido caballero se dedicará a perpetrar un robo tras otro haciendo alarde de asombrosos trucos.

Cerberus, adaptación del videojuego Seisen Cerberus, se estrenó el pasado 4 de abril y recibirá un episodio nuevo cada lunes. La trama se desarrolla en Kunaaan, un continente gobernado por la espada y la magia en el que el equilibrio entre el Santo Reino de Amoria, el Reino de Ishilfen y el Reino Vanrodis mantiene en pie una paz tan inestable que cualquier tragedia que suceda en cualquiera de los reinos supondrá la guerra para todo el continente. Por otro lado se encuentra el malvado dragón Daganzord, también habitante de Kunaaan, cuyo poder es tan elevado que no existe nadie capaz de detener sus destructivos ataques. Aunque Bairo y Kismitete realizaron un ritual junto a un grupo de magos para tratar de sellar a Daganzord, su intento fue un fracaso, conociéndose posteriormente como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, jura vengar a sus padres, por lo que comienza a entrenar con la espada. Cuando cumple los dieciséis años, Hiiro emprende un viaje para matar a Daganzord. En su aventura le acompañará Giiru, quien salvó al pequeño Hiiro en la Tragedia de Balbagoe, aunque no será el único, ya que cuanto más se acerque a su objetivo, más personas conocerá Hiiro.

Por último, pero no menos importante, el anime de humor Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan, el cual se estrenó el 5 de abril, contará con un capítulo nuevo cada martes. La adaptación del manga homónimo de Hiromi Morishita sigue a Ashibe Ashiya, un pequeño estudiante de primaria que se encuentra con una foca a la que adopta como mascota. Juntos vivirán mil y una aventuras inolvidables.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa