¿Te gusta el cine oriental? Pues no te pierdas lo que te tenemos que contar. Este jueves, 7 de abril, a partir de las 20:00hrs podrás disfrutar de una doble sesión de cine oriental en el cine Phenomena de Barcelona.

En esta sesión doble podrás disfrutar de dos peliculones: In the Mood for Love (Deseando amar), la más bella historia de amor jamás contada. Un film del director Wong Kar-wai qa través del cual descubriremos, desde la perspectiva de los propios protagonistas, el amor secreto entre un escritor y una secretaria en el Hong Kong de los años sesenta.

 

Y para la sesión nocturna, a partir de las 22:15hrs toda pasar un poco de miedo con The Ring, la más terrorífica historia de terror jamas vista ¿En serio hace falta que os contemos el argumento? Si aún no la conoces, descúbrela en nuestra reseña; y si aún no la has visto, es imperdonable, pero puedes ponerle remedio este jueves en esta sesión doble organizada por Cine Asia. Además es una maravillosa oportunidad para ver a Sadako en pantalla grande ^O^ ¡Qué emoción!

ringu-009

El precio fijado es de 7€ por película. Para más información puedes entrar en la web de Cine Asia.

Fuente: Nota de prensa