Dos de las series de esta temporada de anime de primavera, Jojo’s Bizarre Adventure y Terra Formars Revenge, se unen al catálogo de Selecta Visión. Las series también serán emitidas en simulcast.

Selecta Visión ha anunciado a través de las redes sociales que se ha hecho con los derechos de publicación de los animes Jojo’s Bizarre Adventure y Terraformars Revenge. En concreto, las licencias que la productora y distribuidora catalana ha adquirido son:

JoJo´s Bizarre Adventure:

  • JoJo´s Bizarre Adventure. Temporada 1 (26 episodios).
  • JoJo´s Bizarre Adventure. Re-edited version (3 episodios).
  • JoJo´s Bizarre Adventure Stardust Crusaders. Temporada 2 (48 episodios).
  • JoJo´s Bizarre Adventure Diamond is unbreakable. Temporada 3 (39 episodios).

Terra Formars:

  • Terra Formars. Temporada 1 ( 13 episodios).
  • Terra Formars Revenge. Temporada 2 (13 episodios).

Dado que la última temporada de ambas licencias (JoJo´s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable y Terra Formars Revenge) son estrenos de la temporada de anime de esta primavera, Selecta Visión ha informado de que emitirá ambas producciones en simulcast. Así, el simulcast de JoJo´s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable tendrá lugar cada viernes a las 18:30h, mientras que el de Terra Formars Revenge se producirá a los viernes a las 19:05h. Éste dará comienzo este mismo viernes, 8 de abril, con la emisión de los episodios 1 y 2 de JoJo´s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable y los dos primeros episodios de Terra Formars Revenge.

El primer anime de JoJo’s Bizarre Adventure se emitió entre octubre de 2011 y abril de 2012 y cubrió dos arcos del manga original de Hirohiko Araki. El tercer arco fue adaptado en otro anime que se emitió entre abril y septiembre de 2014 y entre enero y junio de 2015. Por su parte, la cuarta parte del manga tiene lugar 11 años después del tercer arco. Esta sigue las desventuras de Jōsuke Higashikata y sus compañeros.

Terra Formars, historia creada por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujo), narra cómo los humanos, con el objetivo de hacer posible la vida en Marte, mandan cucarachas al planeta rojo para que lo hagan habitable. Con el paso de los siglos, la primera nave viaja hasta el lugar para inspeccionarlo y ver si realmente es posible vivir allí. Sin embargo, al llegar se encontrarán con el ataque de unas criaturas mutantes mitad humanas y mitad cucarachas. La primera temporada se emitió entre septiembre y diciembre de 2014.

Fuente: Selecta Visión