Breaking News! Rita Barberá está jodida y apunta al talego, Indiana Jones 5 será una realidad el año que viene si a Harrison no le falla la cadera y Tequila Works Recupera los derechos de RiME. ¡Toma semanita!

Pero centrémonos en los videojuegos, que de algo vivimos nosotros, y hablemos de la recuperación de los derechos de la propiedad intelectual RiMe por parte de Tequila Works. Primero vamos por partes con la nota de prensa, escueta donde las haya, que Tequila Works ha mandado a los medios de prensa:

Tequila Works hace hoy público que ha recuperado los derechos sobre la propiedad intelectual de su juego de aventuras en un mundo abierto, RiME. El estudio continua trabajando en el desarrollo con el objetivo de alcanzar sus aspiraciones para el juego.

¿Esperabas algo más? Nosotros también, pero para ello vamos a tener que aguardar un poco. Ahora bien, ¿qué puede significar todo esto? Nosotros apostamos que el juego va a pasar a ser multiplataforma o que otra compañía ha pagado más por él por hacerse con su exclusiva. ¿Será Microsoft?……..¿Seráaaaaa Nintendo para su NX?