Nosotros lo tenemos claro: ¡No más cancelaciones!

Capcom Japan acaba de lanzar una encuesta online preguntando en torno al futuro de Mega Man. ¡Y no es una broma! La encuesta además incluye la posibilidad de ganar una edición de Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS (pero sólo para tierras niponas, así que mejor nos olvidamos de esto último).

Lo que importa de la encuesta de marras es que que se nos pregunta qué es lo que querríamos ver en un hipotético Mega Man 11, de continuar con la franquicia en futuras entregas, así como nuestra opinión sobre nuevos recopilatorios que incluyan subsagas como X, Zero, Legends, Battle Network, ZX o Star Force.

Talonianos, ¿querríais ver algunas de estas recogidas en packs semejantes a Mega Man Legacy Collection? Servidor disfrutaría enormemente con un recopilatorio de todas las entregas de Mega Man X.

Y aunque la encuesta está en japonés, cualquiera puede participar, por lo que no dudéis de emplear nuestro amigo Google Translate y responder. ¡Todo sea por ver nuevamente a Mega Man en acción e impedir que Capcom cancele nuevos títulos del personaje! La fecha límite para participar es el 30 de abril.

Fuente: Capcom Japan