Hoy ha salido un rumor que me han dejado el hype por las nubes y que me han hecho estar más acelerado que cuando te bebes un frapuccino en el Starbucks. Sí, sí, el rumor es de los gordos, tanto que uno desea que alguna de las religiones no sea una patraña para ponerse a rezar al dios de turno para que lo haga realidad. ¿Sabéis lo que es? Bueno, seguro que lo sabéis, ya que antes de entrar aquí habéis leído el título, pero ya sabéis que soy un poco drama queen y me encanta ser dramático: ¡Beyond Good and Evil 2 podría llegar en exclusiva a NX durante el 2017! Como lo habéis leído, talonianos, la eterna secuela de uno de los mejores juegos de la generación PS2/Cube/Xbox podría al fin ser una realidad después de estar congelado desde hace eones.

El rumor lo ha lanzado hoy Destructoid, web que sirve mucho de inspiración a Tallon4 gracias a su humor ácido y su trato cercano al lector. Su fuente, que es la misma que hace unos días informó sobre unas posibles características de Nintendo NX desveladas por Geno, ha asegurado que Nintendo ha repetido la jugada hecha con Bayonetta 2 y que está financiando el desarrollo del juego a cambio de que sea exclusivo de su próxima consola. Además, el rumor ha sido corroborado por otra fuente de confianza del medio digital, por lo que incrementa su fiabilidad.

Beyond Good and Evil: The Prejudices of Philosophers, que así se llamaría el juego, se centraría en un capítulo específico de la obra de Friedrich Nietzsche:Beyond Good and Evil. En ella se trata el cómo la moralidad puede ser alterada por la autoridad, además del cómo la moralidad del ver las cosas o blancas o negras sobrepasa a la complejidad de la naturaleza de la moralidad. Vamos, que toca los conceptos de la delgada línea entre lo bueno y lo malo.

 

Ubisoft, quiero… no, mejor dicho, NECESITO que hagáis Beyond Good and Evil 2.