No más retrasos, No Man’s Sky llegará al fin a PlayStation 4 el próximo 22 de junio y nosotros lo celebramos a tope. -Adios verano y adios playa-

El juego, que nos permitirá explorar un universo gigantesco formado por planetas creados de forma aleatoria, nos permitirá sentirnos auténticos exploradores espaciales con fases a bordo de nuestra nave espacial y pasear a pie por inhóspitos planetas llenos de fauna y flora que no siempre serán amigables e indefensas. Además, podremos nombrar los planetas y especies que descubramos, tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con los seres que encontremos para aprender su lengua nativa y lograr nuevos recursos o personalizar naves, trajes y armas.

No Man’s Sky dispondrá de una edición limitada en formato físico que incluirá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (co-creador de Watchmen y Kingsman), James Swallow (escritor de Mass Effect, Star Wars, Deus Ex) y el afamado ilustrador de portadas de libros de ciencia ficción, Angus McKie. Esta edición además incluirá una caja metálica, un libro de artes del juego, un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, el conocido artista 3D que es responsable del logo del título y el contenido Starter Kit que contendrá los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.