Gran sorpresa para los otakus españoles, pues Masasumi Kakizaki (Bestiarius, Green Blood) será uno de los invitados de Expomanga 2016.

Milky Way Ediciones y la Asociación Española de Amigos del Cómic (A.E.A.C.) han confirmado que el mangaka Masasumi Kakizaki (Bestiarius, Green Blood) estará presente en Expomanga 2016 (del 6 al 8 de mayo en el Pabellón 12 de Ifema – Feria de Madrid). Pero eso no es todo, talonianos, pues Milky Way ha revelado que para dicho evento se pondrá a la venta el primero de los tres tomos que componen el manga X-Gene, obra de Kakizaki. Por supuesto, durante los días que dure el evento se celebrarán sesiones de firmas, encuentros con los fans y una master class. Próximamente conoceremos todos los detalles de esta esperada visita.

Esta es la sinopsis de X-Gene ofrecida por Milky Way Ediciones: Yûji Taniuchi era un adolescente con una vida normal y corriente. Un día, tras conseguir un récord sorprendente en un campeonato de atletismo, a Shûichi, el hermano mayor de su amiga de la infancia Miho, el cuerpo le quedó hecho pedazos. A partir de ahí, unos extraños seres empiezan a perseguir a Yûji, que finalmente descubre que en su cuerpo reside el gen de un animal extinto, lo que lo convierte en un Gen X. Y solo puede sobrevivir un Gen X… ¡La batalla para decidir el gen más fuerte ya ha empezado!

Masasumi Kakizaki (Monbetsu, Japón, 1978) debutó en la revista Bessatsu Young Sunday con Two tops, obra que le catapultó al éxito. Gracias a su gran talento como dibujante y guionista ha conseguido abrirse paso en el panorama del manga con series del calibre de X-Gene, Kensen Rettou, Rainbow, HideoutGreen Blood y Bestiarius.

Masasumi Kakizaki

Fuente: Expomanga / Milky Way Ediciones