Tras confirmarse hace unos días que la adaptación animada de Haikyū!! tendrá tercera temporada, hoy os mostramos el póster y el teaser.

El AnimeJapan 2016 ha dado mucho de sí. Tanto es así que durante el evento se ha presentado el póster oficial de la tercera temporada de Haikyū!!, adaptación animada del manga de Haruichi Furudate, así cómo un primer teaser. En la imagen se promociona el duelo final con el que comenzará esta continuación, es decir, el partido entre el instituto Karasuno y la academia Shiratorizawa. Los nuevos episodios llegarán a Japón el próximo otoño.

Por otro lado, el 2 de mayo de este año se pondrá a la venta el volumen 21 de la serie que incluirá la OVA titulada VS Akaten y narrará una historia original no incluida ni en el manga ni en la serie de televisión. En dicho episodio, Hinata y Kageyama suspenderán un examen, cuya recuperación interferirá con su campamento especial de entrenamiento. La historia está directamente relacionada con el cuarto capítulo de la segunda temporada.

Haikyū!!

Fuente: @animehaikyu_com / @pKjd