Assassination Classroom, historia de Yusei Matsui, no quiere despedirse de nosotros y contará con cuatro episodios más que servirán como un spin-off.

El decimosexto número de este año de la Shonen Jump (Shueisha) ha confirmado que el manga Assassination Classroom, del autor Yusei Matsui, tendrá cuatro episodios extra que se irán publicando semanalmente. La publicación indica que estos capítulos mostrarán a Koro-sensei fuera de las paredes del instituto y cómo es su día a día.

Assassination Classroom da comienzo después de que el 70% de la luna se evaporizara a causa de una explosión. Explosión provocada por una criatura con tentáculos que escapa del accidente gracias a su gran velocidad. Para intentar capturarle, se le ha puesto a su cabeza un precio de diez millones de yenes. Pero, por alguna razón de lo más extravagante, ese peligroso monstruo se convierte en profesor. Sus alumnos tendrán hasta la graduación para matarle antes de que este destruya la Tierra.

El manga comenzó a publicarse en julio del año 2012 y hasta ahora dispone de dieciocho volúmenes recopilatorios. La editorial Shueisha sacará al mercado los tomos dieciocho y diecinueve el 4 de marzo y el 4 de abril, respectivamente. Asimismo, la historia ha sido llevada a la pequeña pantalla en forma de serie de animación que debutó en enero de 2015 y que, tras 22 episodios, llegó a su fin en junio de ese mismo año. Actualmente la televisión nipona está emitiendo la segunda temporada del mismo, estrenada el 7 de enero de este mismo año y que estará compuesta por 25 episodios.

Fuente: Anime News Network