Crunchyroll amplía su catálogo anime con las series Re:ZERO -Starting Life in Another World- y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

Como os comentábamos ayer, la temporada de primavera se acerca y Crunchyroll ya ha empezado a mover ficha. Hoy os confirmamos que la web tendrá en su catálogo anime las series Re:ZERO -Starting Life in Another World- y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable. La primera de ellas se estrenará el domingo 3 de abril a las 11:35h y a partir de ese momento cada domingo estará disponible un nuevo episodio; por otro lado, la nueva aventura de JoJo’s comenzará el 1 de abril, aunque aún se desconoce la hora concreta en la que se podrá ver el primer capítulo.

Re:ZERO -Starting Life in Another World- nos presenta a Subaru Natsuki, un estudiante que se topa con una muchacha de otro mundo que le salva de un contratiempo. Para devolverle el favor, el protagonista toma la decisión de quedarse al lado de la joven pase lo que pase. Lo que el pobre no sabe es que tendrá que hacer frente a mil y un peligros para que ni él ni su amiga salgan heridos.

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable comienza once años después de la derrota del archienemigo de los Joestar, Dios. Jotaro Kujo viaja hasta Morioh para encontrarse con el hijo secreto de su abuelo, Josuke Hogashikata, quien también posee la habilidad de Jotaro. Es entonces cuando un nuevo grupo de usuarios de Stands hacen acto de presencia. Es hora de que Josuke se prepare para defender lo que es suyo.

Fuente: Nota de Prensa