El 5 de abril se estrena en AT-X la serie de animación Joker Game Spy, por lo que se ha comenzado a anunciar en televisión por medio de este spot.

La televisión nipona ha comenzado a emitir durante sus bloques publicitarios un breve spot de la serie de animación Joker Game Spy, basada en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Kōji Yanagi. En el avance se vuelve a confirmar que el anime se estrenará en AT-X el próximo 5 de abril bajo la producción del estudio de animación Production I.G.

Por otro lado, la web oficial ha comunicado que distribuirá una postal y un libreto especial con motivo del evento que tendrá lugar el 13 de marzo en el Animate de Ikebukuro. Dichos artículos se podrán conseguir también durante el Anime Japan (26-27 de marzo) y en la tienda Gamers de Akihabara.

La novela original se desarrolla en el año 1937, antes de que comience la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel del Ejército Imperial Japonés crea la Agencia D, un ejército formado por las personas más inteligentes que trabajan bajo su mando. En dicha sección colaboran tanto agentes de origen japonés como occidentales y todos deben respetar unos principios muy claros: “No mates, que no te maten y no dejes que te capturen”.

Fuente: @pKjd