Planeta Cómic tiene previsto lanzar el primero de los seis volúmenes de la versión manga de Tales of Legendia el próximo mes de mayo.

Mediante las redes sociales, la editorial Planeta Cómic ha confirmado que en el mes de mayo saldrá al mercado el primero de los seis volúmenes que componen la adaptación a manga del juego Tales of Legendia. Pronto tendremos con nosotros la versión en cómic japonés que Ayumi Fujimura creó de este título que vio la luz en 2005 en la consola PlayStation 2.

Senel Coolidge es un joven capaz de controlar los eres, una magia muy antigua que extrae el poder del aire. Senel y su hermana pequeña Shirley navegan por el mar, aunque a mitad del viaje son atacados por un monstruo, el cual les hace naufragar. En el momento en que la muchacha entra en contacto con el agua se desmaya, sorprendiendo a Senel. Finalmente, y tras haber perdido toda esperanza, aparece en el horizonte un barco gigante con forma de isla llamado Legado. Pronto la valía de nuestro protagonista se pondrá a prueba.

Tales of Legendia

Fuente: Planeta Cómic