Después de haberse filtrado hace unos días, finalmente Selecta Visión ha confirmado la licencia del anime Assassination Classroom.

Durante la presentación de novedades que Selecta Visión dio durante el pasado Japan Weekend de Madrid se confirmó un secreto a voces: la distribuidora se ha hecho con la licencia del anime Assassination Classroom. Si todo va bien, podremos tener entre manos el primer pack de la serie en DVD y Blu-Ray en castellano antes del verano. ¿Cómo sonará Korosensei en nuestro idioma? Estamos a pocos meses de saberlo, talonianos.

Seiji Kishi (Persona 4 The AnimationDanganronpa The Animation) es el director de este proyecto que cuenta con dos temporadas, mientras que el estudio de animación Lerche se encarga de la producción. Kazuaki Morita (Persona 4 The AnimationDanganronpa The Animation) realiza los diseños de los personajes y Makoto Uezu (Danganronpa The Animation) escribe los guiones de este anime.

La trama de Assassination Classroom comienza después de que el 70% de la luna se evaporizara por una explosión. Explosión provocada por una criatura con tentáculos que puede escapar gracias a su velocidad. Para intentar capturarle, se le ha puesto a su cabeza un precio de diez millones de yenes. Pero, por alguna razón de lo más alocada, ese peligroso monstruo se convierte en profesor. Sus alumnos tienen hasta la graduación para matarle antes de que este destruya la Tierra.

Fuente: Selecta Visión