La nueva edición de Expomanga ha presentado su cartel, el cual está realizado por Vito Sicilia. ¿Qué os parece el resultado, talonianos?

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de Expomanga 2016, el evento por excelencia de Madrid que se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Pabellón 12 de IFEMA. Durante el evento se ha presentado el cartel oficial, el cual está realizado por Vito Sicilia. En él se puede ver que la serie Ghost in the Shell ha sido la inspiración principal para esta imagen tan espectacular. ¿Qué opináis del resultado, talonianos?

En lo relacionado a los invitados que asistirán, próximamente conoceremos la identidad de un conocido mangaka que puede presumir de tener editado en nuestro país uno de sus trabajos. Se admiten apuestas de todo tipo.

En otro orden de cosas, hace unos días se abrió la web para poder conseguir las entradas para Expomanga 2016. Como podéis ver aquí, el precio de las entradas ha aumentado un poco en comparación con el año pasado, aunque esta subida promete ayudar a que Expomanga consiga tener aún más calidad gracias a más  y mejores espectáculos, invitados de renombre y contenidos para todos los públicos.

Expomanga

Fuente: Asociación Española de Amigos del Cómic