Monochrome Teito Ninpō Chō, creado por Dall-Young Lim (guión) y Kwang-Hyun Kim (ilustraciones) publicó el 20 de enero su último capítulo.

El pasado 20 de enero el manga Monochrome Teito Ninpō Chō, creado por Dall-Young Lim (guión) y Kwang-Hyun Kim (ilustraciones), llegó a su fin. La obra se compone finalmente de dieciséis capítulos y un epílogo. Está previsto que Shogakukan publique el primavera el segundo volumen recopilatorio de la obra.

La historia se desarrolla en un mundo en el que varios clanes ninja que habían apoyado el shogunate y daimio de las sombras emigran a otros países tras la Restauración Meiji. Al mezclarse con culturas extranjeras, estos clanes generan el nacimiento de nuevas formas de ninjutsu. Así, en los días modernos, los diversos clanes ninjas participan en la Ninja Honryūsen, una batalla con la que se decidirá qué clan liderará a los demás. Así, diversos guerreros de todos los clanes participarán en tan esperado evento.

Lim y Kim comenzaron la publicación de este manga en la web Yawaraka Spirits (Shogakukan) en marzo de 2015. En noviembre del pasado año la editorial Shogakukan puso a la venta el primer tomo recopilatorio de la historia.

Fuente: Anime News Network